26 de noviembre de 2010

Las agrupaciones locales del Partido Andalucista de Fuengirola y Mijas inauguran nueva sede compartida


El Partido Andalucista ha inaugurado al pasado jueves 28 de Octubre su nueva sede para los municipios de Fuengirola y Mijas. El inmueble se encuentra en la calle Camino de las Cañadas, en la primera planta (oficina 14) del centro de negocios Martín Buendía. Al acto, a las 19.30 horas y presidido por el secretario provincial de los andalucistas, Salvador López, asistieron representantes de las fuerzas políticas y del tejido social y empresarial de ambas localidades, sindicatos peñas y asociaciones, amigos y simpatizantes. Esta sede que ahora se ha inaugurado no es la primera que Mijas y Fuengirola comparten. Con anterioridad ha habido otras sedes conjuntas, la última de ellas en calle Cádiz.
Los andalucistas desde siempre hemos apostado por el hermanamiento de Fuengirola y Mijas, dos municipios que tienen muchas cosas en común y están obligados a entenderse. Hasta ahora se han antepuesto los intereses de los partidos al interés general, perjudicando gravemente a los vecinos. El Partido Andalucista de ambas localidades trabajará para evitar estas desavenencias entre administraciones, como por ejemplo el polémico cruce del Camino de Santiago, por donde transitan a diario miles de personas de las dos localidades, abandonado a su suerte por ambos ayuntamientos.
Desde esta nueva sede, las agrupaciones locales de Fuengirola y Mijas trabajarán conjuntamente y coordinarán la campaña de las próximas elecciones municipales de 2011.

No hay comentarios: