23 de noviembre de 2009

Defectuosas terminaciones en algunas de las obras municipales


Desde hace años, el Partido Andalucista viene denunciando sistemáticamente en plenos y fuera de ellos, las defectuosas terminaciones de algunas de las obras municipales que se vienen realizando en la localidad. Siempre hemos fundamentado nuestra crítica en razonamientos que cualquier ciudadano puede comprobar. Es lamentable ver como una obra recién terminada, al poco tiempo de su inauguración, se tiene que proceder a ciertas modificaciones para corregir los fallos cometidos, rectificar errores y anomalías con un costo considerable, en muchos de los casos con operarios municipales.
A pesar de las denuncias llevadas a cabo por el Partido Andalucista, estas deficiencias se siguen produciendo con demasiada frecuencia sin que nadie se sonroje por ellas.
Algunos de estos errores, a modo de ejemplo, estuvieron en la Plaza de Punta Umbría y su remodelación tras la construcción de los aparcamientos subterráneos. Posteriormente, para corregir la negligencia de su construcción cometida en su día por el responsable de la zona remodelada, hubo de hacerse una rectificación que costó a los contribuyentes de Fuengirola la suma de 18.000,00 euros.
En la Avenida de las Salinas, a las pocas semanas de su inauguración, todos pudimos comprobar como hubo que romper de nuevo el acerado para instalar el sistema de riego a las jardineras, olvidado sorprendentemente. Y otro de estos errores que se está corrigiendo actualmente lo hemos podido ver en la calle Párroco don Rufino, donde se ha levantado el acerado de ambos lados de la calle para ampliar el ancho de la calzada, y facilitar así la entrada al aparcamiento subterráneo de la zona.

No hay comentarios: