21 de diciembre de 2009

El proyecto SKATEPLAZA


En el pleno ordinario del 28 de septiembre pasado, el Grupo Municipal Andalucista, en el apartado de ruegos y preguntas, se interesó por el proyecto SKATEPLAZA que actualmente se está ejecutando. El interés por este proyecto lo hemos demostrado en varias ocasiones, como en el último pleno de febrero del pasado año. Ahora leemos en prensa que la pretensión es que esta instalación sea de las 5 mejores de Europa, circunstancia de la que nos alegramos especialmente, aunque lo principal es disponer de una instalación acorde con las necesidades de nuestros jóvenes.

El Partido Andalucista, en su afán de contribuir en positivo a la mejora de nuestra ciudad y sus servicios, considerándolo de interés para el proyecto hemos propuesto dotarlo de un escenario donde los grupos musicales puedan realizar conciertos. Se hace necesaria también la apertura de una cafetería con aseos, equipada además con un botiquín para urgencias. Con este servicio se mantendrá la instalación vigilada sin coste adicional y estaremos creando empresa con algún puesto de trabajo en estos momentos de crisis. Los Andalucitas hemos pedido en pleno que se estudie nuestra iniciativa, encaminada a la mejora del bien general, esperando que el equipo de gobierno la tome en consideración para el mayor disfrute de los ciudadanos.
Con posterioridad, en fecha 7 de abril, el Equipo de Gobierno Popular anuncia la salida del pliego de condiciones para dotar al recinto de una cafetería y aseos, tal como solicitó el Partido Andalucista. Nos congratulamos de que en esta ocasión hayan sido atendidas nuestras peticiones por el bien común.

No hay comentarios: