18 de marzo de 2011

El PA de Fuengirola y Mijas presenta sus candidatos a las elecciones municipales


El pasado 4 de Marzo, el Partido Andalucista presentó a sus candidatos a las próximas elecciones municipales por Fuengirola y Mijas en su nueva sede de Camino de las Cañadas. El acto estuvo precedido por el secretario provincial Salvador López, y al que asistieron representantes de las fuerzas políticas y del tejido social y empresarial de ambas localidades, sindicatos peñas y asociaciones, amigos y simpatizantes.
El edil del Partido Andalucista de Fuengirola y secretario comarcal de la agrupación, Cristóbal González, será el candidato a la alcaldía en el municipio vecino de Mijas. Durante su presentación, aseguró que su propuesta está madurada desde hacía más de dos años y que lo hace para colaborar con sus compañeros «para poner la bandera andaluza en el mayor número de ayuntamientos posible».
Con esta decisión Cristóbal González, que lleva casi veinte años vinculado al Ayuntamiento fuengiroleño y dos legislaturas como líder andalucista, asumirá el reto de conseguir que el PA obtenga por primera vez en su historia representación política en el Consistorio de Mijas.
Cristóbal González adelantó que contará de cara a los próximos comicios "con un grupo muy potente en sus listas", por lo que aspiran a conseguir varios ediles en el municipio vecino.
Por su parte la cúpula del Partido Andalucista de Fuengirola ha elegido a Pedro Morgado, militante andalucista con más de veinte años de experiencia y que ocupó el puesto número dos de las listas en las elecciones de 2007 por esta formación, como nuevo alcaldable para la Villa Blanca. Pedro Morgado explicó que asume el reto "con ilusión y respaldado por el trabajo duro y digno que el PA ha desarrollado en los últimos años". Dijo además sentirse “muy orgulloso” de poder representar a su formación “para ofrecer un proyecto político ilusionante a todos los fuengiroleños”. Aseguró llevar viviendo en Fuengirola 41 años, donde vino a trabajar como otros muchos miles de ciudadanos que buscaban una oportunidad, le cautivó sus gentes y decidió quedarse y formar una familia.
Durante su comparecencia pública los dos candidatos, Cristóbal González y Pedro Morgado, desvelaron sus principales motivos para asumir estos proyectos.

No hay comentarios: