29 de abril de 2011

Trabajando en positivo por Fuengirola



Mientras otros partidos se han embarcado en mil batallas estériles, los Andalucistas en Fuengirola nos hemos centrado en resolver cientos de problemas de nuestros vecinos y residentes.
Durante esta legislatura que ahora termina hemos ejercido nuestra actividad política desde una posición crítica, respetuosa, responsable y positiva, planteando una media de 8 asuntos mensualmente en el capitulo de Ruegos y Preguntas, lo que supone alrededor de 400 asuntos en toda la legislatura. Si a esto le sumamos las Mociones y propuestas presentadas en representación de vecinos y colectivos que así nos lo han demandado, alcanzamos cerca de las 500 propuestas de las cuales se han resuelto positivamente más del 50% de ellas.
De la misma manera hemos aportado aplomo y cordura en los plenos municipales, como habrán podido comprobar los ciudadanos fuengiroleños y visitantes, dado que los plenos se retransmiten por la televisión Municipal, y esto es constatable.
De la misma manera hemos rehusado las confrontaciones estériles y las peleas de patio de colegio, poniendo la proa a los problemas de nuestros vecinos y afrontando los quehaceres para los que nos votaron nuestros electores hace cuatro años.Otros han planteado el trabajo en la legislatura como una campaña electoral permanente, mien-tras que desde el Partido Andalucista sólo hemos realizado críticas realistas, siempre con propuestas alternativas en positivo sin querer enzarzarnos en continuas discusiones y descalificaciones.
Y eso porque nuestro compromiso ha sido siempre Fuengirola y sus ciudadanos.

No hay comentarios: