28 de noviembre de 2011

Fuengirola sube el precio de todas las tasas municipales



A partir del próximo año los vecinos y visitantes de Fuengirola tendrán que pagar un 10% más por el billete de autobús. Así se acordó en el transcurso de un Pleno en el Ayuntamiento, en el que se realizó la revisión de varias tasas y precios públicos. El equipo de gobierno presentó una completa actualización de las tasas, a las cuales a partir de ahora se les va a aplicar el 4% de incremento, mientras que algunos precios públicos se verán incrementados hasta en un 10%. Además, se incluyen nuevas tasas, como la establecida por el uso de las barcas para realizar moragas, las cuales tendrán un coste de 5 euros.
Asimismo, algunas sanciones por la ocupación de vía pública se elevarán en un 566%. Paralelamente las escuelas municipales costarán 1,5 euros más, alcanzando los 14 euros, y la propuesta para realizar un cobro de 21,9 euros por los amarres del puerto.
El Partido Andalucista cree que en los tiempos de crisis que estamos atravesando, no es el mejor momento para llevar a cabo una subida de los servicios municipales.

No hay comentarios: