30 de marzo de 2009

Vecinos del Torreblanca del Sol piden una nueva ordenación del tráfico en la zona


El Grupo Municipal Andalucista ha llevado a pleno las quejas de los vecinos de Torreblanca del Sol en relación a la ordenación del tráfico en la zona.
El Ayuntamiento de Fuengirola no ha respetado la ordenación del tráfico previsto en las comunicaciones realizadas a los vecinos y, en particular, en la carta de la Alcaldesa de fecha 4 de Noviembre pasado, donde se informaba de que “se había realizado un estudio muy meticuloso, lo que había permitido obtener un documento exhaustivo y elaborado”.
Con anterioridad al cambio, las urbanizaciones Holandeses, Navajas, Maravilla, etc. tenían 4 alternativas de subida y 3 de bajada. Tras el cambio, hay 3 rutas de subida y 1 única de bajada. Los vecinos piden se mantenga la solución inicial, con dos accesos de subida y otros dos de bajada para equilibrar el tráfico o bien otras soluciones alternativas. Los cambios en la señalización han provocando menos seguridad y menos fluidez.
El Grupo Andalucista pide en pleno se estudie el problema y las soluciones demandadas por los vecinos, así como el estudio propuesto para una mayor fluidez del tráfico, pues quienes sufren los problemas a diario se ven en la obligación de buscar las mejores soluciones. Y, naturalmente el Ayuntamiento, debe poner en práctica las más acertadas que irán en aumento de la seguridad vial.

No hay comentarios: