7 de agosto de 2009

El PA solicita que se cubran las bajas en el área de funcionarios de la comisaría de Fuengirola, para mayor atención a los ciudadanos.


Miembros del Partido Andalucista han podido comprobar recientemente cómo en el Departamento de la Comisaría de Policía Nacional, donde se expiden los pasaportes y otros documentos de identificación personal, sólo atiende una persona, al parecer por jubilación de los otros dos funcionarios que conformaban el Departamento.
Esta circunstancia origina una sobresaturación del trabajo en el Departamento, ya que una sola persona tiene que realizar el trabajo de tres. Los Andalucistas no entendemos por qué el Ministerio competente no convoca y cubre las plazas en el momento oportuno, evitando problemas inimaginables a los ciudadanos, al tiempo que sobrecarga a la única trabajadora del Negociado. Este problema se agudiza con la avalancha de visitantes en verano. No podemos permanecer impasibles ante un problema que, aun no siendo competencia directa del consistorio, sí que afecta directa y muy negativamente a nuestros vecinos y visitantes. Solicitamos, por tanto, se de traslado al Ministerio del Interior del problema, para que de forma urgente se cubran las bajas que se han dado en el área de funcionarios de la comisaría de Fuengirola, se realicen adscripciones temporales desde otros cuerpos, que refuercen el departamento de expedición de documentación.

No hay comentarios: