24 de enero de 2011

Los comerciantes del Puerto Deportivo protestan por las declaraciones del Concejal Delegado


La Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo de Fuengirola insta un ruego, a través del portavoz del PA, para dejar patente su protesta ante hechos muy graves ocurridos contra los concesionarios de los locales y atraques del Puerto Deportivo.
La protesta va dirigida contra el Concejal Delegado, que les decía a los posibles compradores o arrendatarios que les faltaba unos pocos de telediarios a la concesión, sin especificar que semejante arbitrariedad, ejercida por la Administración, había sido recurrida por la totalidad de las concesiones y estaba en espera del fallo judicial. Afortunadamente, la demanda ha sido ganada, o sea, que les quedan los 24 años restantes que compraron al concesionario, el Ayuntamiento de Fuengirola.
Con estas declaraciones se ha perjudicado gravemente al propio Puerto. Además, dando semejante publicidad, se terminó de arruinar la iniciativa y progreso del recinto. Con ello se rompieron varias operaciones económicas de ventas y arrendamientos y, por supuesto, haciendo un daño irreparable a los concesionarios.
Han pasado varios meses y seguimos esperando unas declaraciones de la señora Oña y del señor Concejal en los medios públicos, para que quede bien clara la situación del tiempo total de concesión, que no es ni más ni menos que los 50 años que la propia corporación municipal firmó en su momento.
También queremos protestar ante la total dejación de actuaciones de arreglos en la zona de concesión durante los 18 años de gobierno, por decir algo. La excusa del PP siempre ha sido el problema de la disminución del periodo de tiempo antes pretendido. Ahora que faltan 24 años para el final del periodo, suponemos que se tomarán medidas para que la concesión municipal no siga siendo la pocilga conocida en el mundo mundial.

No hay comentarios: