30 de septiembre de 2014


Las promesas incumplidas del PP con Mercacentro


   Como el Partido Andalucista de Fuengirola ha denunciado públicamente en bastantes ocasiones, las promesas incumplidas del PP continúan; en esta ocasión se trata de las que le hicieron a los comerciantes de Mercacentro en la anterior cita electoral municipal. Cuando ya llega a término esta legislatura y están próximas las elecciones, el PP saca de nuevo este asunto. Después de no hacer nada durante la actual legislatura y que muchos comerciantes han tenido que cerrar por las condiciones en que tienen sus comercios, ahora la señora Alcaldesa llama a una reunión a los comerciantes supervivientes y les informa que una empresa, dedicada a reflotar mercados, va a hacer unas inversiones, pero que por el momento lo mantengan en secreto durante cinco meses.  Curiosamente las próximas elecciones municipales son dentro de ocho.
   Desde el Partido Andalucista ya advertimos de la poca seriedad de aquellas promesas, y así lo hicimos llegar a los comerciantes en una reunión con sus representantes. Ahora se hace patente la poca disponibilidad de la señora Oña para hacer las inversiones necesarias prometidas que mejorarían el buen funcionamiento de Mercacentro.
    Ya alertamos en su día que todas estas promesas volverían a quedar incumplidas y aparcadas por el PP para sacarlas nuevamente en la próxima legislatura. Mucho nos tememos que los comerciantes que aún quedan tendrán que seguir esperando para la reforma prometida por el Equipo de Gobierno Popular, que olvida sus promesas  dependiendo del calendario político de nuestra ciudad.

No hay comentarios: