23 de septiembre de 2014

Oña mantiene un proyecto trasnochado de los años 90 para el Paseo Marítimo de Carvajal



   Meses pasados la alcaldesa de Fuengirola convocó a la prensa para informar que el Gobierno de Rajoy financiará las obras de la cuarta Fase del Paseo Marítimo de Carvajal, que comenzarían en este proximo noviembre.

   Recordemos que en febrero de 2012 la señora Oña informó  un compromiso parecido con el Gobierno Popular de comenzar los trabajos a lo largo de ese mismo  año  de  2012. Pero  las obras
no comenzaron en 2012, ni en 2013 y tampoco estaba previsto en los presupuestos Generales del Estado hacerlo en 2014.
    Los vecinos reclaman el inicio de las obras, mientras los comercios alertan del riesgo cara al turismo. Bancos destrozados, la solería deteriorada y parcheada, una carretera repleta de baches, una red de saneamiento y pluviales que salta en cuanto llueve con intensidad.
   Y en medio de todo este embrollo, la remodelación del paseo marítimo lleva paralizada desde 2004. Los vecinos y comerciantes de Carvajal siguen pagando sus impuestos como todos, pero por lo que se ve, parece que esta zona no es Fuengirola.
   Ahora Oña dice que las obras comenzarán en noviembre. Mucho nos tememos que una vez más se utilice este asunto electoralmente, vistas las elecciones locales del próximo año.

No hay comentarios: